Quienes Somos

Somos profesionales multidisciplinarios que combinamos la innovación tecnológica con la educación y de esa forma facilitamos la adopción de nuevas practicas educativas conducentes a la excelencia académica .

Lideramos esta iniciativa:

Un Profesor de Historia con 18 años de experiencia docente, coordinador y desarrollador de proyectos tecnológicos vinculado a la educación, participando en Enlaces y en eTwinning.

También participa un Ingeniero Informático y Docente Universitario de Tecnologías de la Información con amplia experiencia en levantamiento e implementación de infraestructura tecnológica, en el despliegue de sistemas y en el uso de plataformas informáticas en educación.

Nuestra Misión

Asumiendo la responsabilidad de ser un aporte a la educación, generamos soluciones que ayuden a las personas e instituciones a contextualizar la tecnología con la educación.

De esta forma apoyamos en la generación de la Ruta Tecnológica, Pedagógica y de Contenidos (R.T.P.C.) para alcanzar los objetivos académicos y sociales del establecimiento.

Nuestra Visión

Que cada establecimiento educacional se transforme en un nodo de acceso abierto a la comunidad estudiantil para lograr  un proceso de enseñanza y aprendizaje significativo, facilitando el desarrollo de habilidades y contenidos necesarios para enfrentar el siglo XXI.